Tener hijos no había sido una prioridad para mí, desde que salí de bachillerato mi mente estaba en tener éxito y mucho dinero, pero esto cambió en el momento en que estuvo la posibilidad de que no podía tener hijos, hay mi corazón lo que mas quería era ser madre.
En realidad este tema es muy parecido a un artículo que leí de la Liahona del mes de Septiembre y me inspiró a contar mi propia historia.
Al salir de secundaria mis padres se divorciaron, a pesar de todo mi mamá y mi papá eran y son todo para mí, pero en ese momento nos fuimos mi hermano y yo con mi papá, mis dos hermanos menores se quedaron con mi mamá y acordaron que nos veríamos en cualquier momento libre que decidiéramos, en ese momento mi meta fue ser económicamente independiente y tuve mucho apoyo de mi papá para invertir en los proyectos que me planteaba.
A los 21 años conocí a mi actual esposo, el me propuso matrimonio cuando teníamos como un año de novios y me dijo que quería tener hijos, pero en mi mente todavía no era prioridad tener hijos en ese momento yo estaba trabajando en un Spa y quería tener el mío, comprar mis propios aparatos y ser conocida en la zona por mi buen trabajo.
Me tomo casi tres años lograrlo con mi trabajo, esfuerzo y el apoyo de mi papá y mi esposo, inaugure mi propio Spa con aparatos profesionales y cubículos especiales para cada servicio.
Mi esposo me volvió a tocar el tema de los hijos y poco a poco me fui mentalizando y deseando ser madre.
Pero con el pasar de los meses y no lograrlo tan fácil como creíamos empezo mi frustración.
Comenzamos hacernos exámenes y estábamos muy sanos los dos pero no podía quedar embarazada, empecé a tomar muchas vitaminas y un depurador pero nada. Llego un momento en que desistí un poco para no seguir amargandome por no lograrlo y nos planteamos otras metas, una de ellas mudarnos de país.
Tomamos la decisión familiar de salir del país y empezar a organizar nuestros documentos para tener un mejor progreso en otro lugar, nos tomó casi un año organizar todo y salir del país, y volvió ese deseo de ser padres pero esta vez un poco más relajados.
Recuerdo un día en la iglesia había una actividad de Sociedad de Socorro y tenían varios folletos de la proclamación sobre la familia y agarre uno para mi, lo leí y me preguntaba porque todavía no podía tener la bendición de cumplir con el plan familiar y tener hijos, aquí me repetí exámenes pero todo salía bien.
Hasta que se me ocurrió leer el Libro de Mormón con unos propósitos entre los cuales pedía ser madre, termine de leer el libro el mes de Septiembre del año 2019 y en Noviembre del mismo año me entero que al fin estaba embarazada me sentí con una felicidad y un testimonio más fuerte de la oración.
En Diciembre del mismo año lo empecé a leer nuevamente dando gracias y pidiendo por la salud de mi bebé y que naciera saludable.
En cada examen que me hacía me sentía más agradecida al Padre Celestial por ser tan bendecida, mi bebé estaba creciendo saludable y mi cuerpo le estaba brindando todo lo que necesitaba.
Finalizando ya mi embarazo pedía mucho en oración por poder amamantar a mi hija, porque leía muchos comentarios de madres que no lo lograban, hoy gracias a Dios mi hija tiene mes y medio totalmente saludable y con lactancia materna exclusiva.
Hoy entiendo que estamos para cumplir un plan y tuve que pasar por esas pruebas para aceptar la voluntad de Dios, me hizo inclinar y pedir al Padre por las bendiciones más grandes que tengo hoy.
Mi corazón hoy en día no es el mismo que antes.
0 Comments:
Publicar un comentario